Monstruo como criatura
Es un término que se usa para cualquier caso de criatura fantástica, ficticia o real y legendaria que causa espanto, y que con frecuencia se suele encontrar en mitología, leyendas y cuentos de terror. Ejemplo: un Tiranosaurio, un Ictiosaurio, un Megalodón.
Por lo general un monstruo es una criatura que exagera de la realidad causando pánico a la persona que lo observa o piensa o sueña con el mismo.
Ejemplos de monstruos en la cultura popular: el Minotauro, Medusa, Ness, el Yeti, el Chupacabras y el Monstruo de Espagueti Volador.
Monstruos humanos
En ámbitos negativos, se aplica a personas cuyos hechos de maldad conocidos son de tal gravedad e impacto en la sociedad, que son clasificados como monstruos subjetivamente. Puede ser cualquier persona, un pastor, un padre de familia, un jefe de seguridad policial, un médico etc.En ámbitos positivos se aplica a aquella persona famosa en su especialidad que es maestra en algún arte, ciencia o talento, como por ejemplo: un jugador de futbol, un científico, o un artista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario